contadores web

Este viernes cierran inscripciones para participar del 2° Festival de la voz del Adulto Mayor

Este viernes cierran inscripciones para participar del 2° Festival de la voz del Adulto Mayor
El primer lugar ganará un premio de $250 mil pesos.
El 30 y 31 de octubre próximos, se llevará a cabo el 2° Festival de la Voz del Adulto Mayor, evento que se está organizando desde la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Punta Arenas, para concluir el Mes del Adulto Mayor que se conmemora en octubre.
En este contexto, la directora de la Dideco, Elena Blackwood, invitó a todos los adultos mayores a participar de la actividad artística, la cual concluye su periodo de inscripciones este viernes 20 de octubre.
“Queremos invitar a todas aquellas personas que tengan más de 60 años, a que participen de esta instancia y de todas las actividades que ofrecemos desde la Unidad del Adulto Mayor de la Dideco, las cuales les permiten mantenerse activos y conocer a otras personas, además de pasar un rato muy agradable”, afirmó Blackwood.
Quienes estén interesados en inscribirse, pueden acudir a la Unidad de Adulto Mayor de la Dideco (Covadonga 063), entre las 8.30 y las 13 horas, portando su cédula de identidad, y teniendo claridad del tema que va a interpretar. La inscripción es totalmente gratuita.
Además, se premiarán los tres primeros lugares, con $250.000, $150.000 y $100.000, respectivamente.
Cabe destacar que el festival contará con la presencia del cantante nacional, Luis Dimas, y con la presentación de la obra musical “La Pérgola de las Flores”, interpretada por el coro teatral de adultos mayores de la comuna.