SIP de Carabineros capturó a adolescente que protagonizó tour delictual en cinco vivienda del sector sur durante esta madrugada

Fue un verdadero tour de robos el que protagonizó un adolescente de 17 años de edad durante la madrugada de este marte. Las viviendas afectadas fueron cinco y pertenecían al sector de la Nelda Panicucci. Según explicó el Mayor Cristian Fuentes jefe de la Primera comisaría de Carabineros, el adolescente en su paseo delictual, amenazó a uno de los dueños de casa con este cuchillo, pero en el último inmueble una mujer lo reconoció dando aviso y descripción a la policía, quienes pasado el mediodía fue detenido en su domicilio ubicado en el pasaje Pérez Araya, en la población Cumbres Patagónicas, donde además escondía las especies robadas.
Es que el joven en su haber cuenta con varios delitos de la misma naturaleza. El comisario en este sentido afirmó que en este año ya cuenta con cinco detenciones por diferentes delitos, la última registrada el 11 de octubre por un delito de robo en lugar no habitado. Durante este miércoles será puesto a disposición del Ministerio Público donde será formalizado.