contadores web

Consejera Antonieta Oyarzo: “Estoy muy contenta de haber contribuido a un Magallanes mejor”

Consejera Antonieta Oyarzo: “Estoy muy contenta de haber contribuido a un Magallanes mejor”
La consejera representante de Última Esperanza, Antonieta Oyarzo, destacó el gran aporte realizado por el Consejo Regional durante los cuatro años de gestión, en el cual se invirtieron $700 mil millones en obras de gran relevancia para la comunidad.
“Creo que hay sentimientos encontrados, porque para muchos consejeros y para quien les habla, ésta es la última actividad que nosotros vamos a desarrollar como Cuerpo Colegiado, porque muchos de los consejeros no fueron reelectos y yo no me repostulé”, afirmó Antonieta Oyarzo, agregando que por otro lado, fue muy gratificante conocer los testimonios de los beneficiarios, sabiendo que se ayudó a mejorar la calidad de vida de tanta gente.
“Me llamó la atención una frase, y me quedo con ella, que cuando uno diseña o hay inversión pública en la cual uno debe participar, uno no sólo debe pensar en qué se va a construir y dónde, sino cómo se van a sentir esas personas que van a ser beneficiarias”, indicó la integrante del Cuerpo Colegiado.
Oyarzo agregó que fue muy satisfactorio saber que muchas personas se encuentran en mejores condiciones de vida, gracias al aporte que ha realizado el Consejo Regional.
“Cuando yo pienso en cómo se sienten aquellas personas que hoy tienen una vivienda, que pueden acudir a mejor infraestructura hospitalaria, que cuentan con mayor conectividad, que tenemos una provincia Antártica, una provincia de Tierra del Fuego, Magallanes y Última Esperanza con mayores obras sociales, lo único que puedo decir es que me siento satisfecha y privilegiada por haber podido desarrollar una actividad pública en la cual fui puesta por la confianza de la gente de Última Esperanza. Estoy muy contenta de haber contribuido a un Magallanes mejor. Me voy en paz”, concluyó.