contadores web

En helicóptero llegó el Viejito Pascuero a entregar sus regalos a 4 mil niños de Punta Arenas

En helicóptero llegó el Viejito Pascuero a entregar sus regalos a 4 mil niños de Punta Arenas
Evento navideño organizado por el Municipio, en el Parque María Behety.
Un sol radiante y un Parque María Behety repleto de familias, fue el panorama que se vivió este domingo 10 de diciembre, en el evento navideño organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Punta Arenas.
La actividad, que se inició a las 15 horas, tuvo por objetivo que más de 4 mil niñas y niños recibieran sus regalitos de parte del mismísimo “Viejito Pascuero”, quien hizo su entrada triunfal gracias al aporte de la empresa Aerovías Dap, que puso a disposición uno de sus helicópteros.
“Es importante tener en cuenta que esto no es sólo un regalo que se entrega, con mucho cariño, por parte de la Municipalidad, sino es una fiesta familiar, un momento durante la semana en que uno puede hacer un alto, ir a ver un lindo show, donde los niños son los reyes de esta fiesta”, explicó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.
Por su parte, la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), Elena Blackwood, agradeció el aporte de la empresa Aerovías Dap, quienes ayudaron a que la llegada del “Viejito Pascuero” sea aún más inesperada. “Estamos felices por la concurrencia de los niños a este evento. Acaba de llegar el Viejito Pascuero que llegó en helicóptero, una sorpresa para todos. Agradecemos a Aerovías Dap el habernos cooperado con la llegada del viejito”, afirmó.
Las familias agradecieron la entrega de regalos, que sin duda ofrece una alegría más a los pequeños de la casa. “Me parece súper bueno porque así le entregan una alegría a los niños, que están felices, contentos. Así que bien por la Municipalidad”, afirmó Violeta Antil, quien llegó junto a su pequeña Itzayana a buscar su regalito.
Eliana Gallardo también llegó hasta el Parque María Behety para acompañar a su nieta de 6 años, Maite. “Es genial, porque ella primera vez que va a recibir juguetitos, nunca antes había recibido por la Municipalidad y se alaba y se reconocen estas instancias, para que se festejen a los niños que son los más importantes en esta navidad: los niños, el amor a la familia y la unión”, indicó.