contadores web

Jefe de Carabineros saluda a la comunidad para Navidad

Jefe de Carabineros saluda a la comunidad para Navidad

JEFE DE LA XII ZONA MAGALLANES SALUDA A LAS FAMILIAS EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

En estas fechas tan importantes, de recogimiento espiritual, basado en la fe en Dios, quiero en mi calidad de General de Carabineros y Jefe de Zona Magallanes, enviar un afectuoso y cordial saludo a cada uno de los Carabineros que prestan servicios en esta austral y apartada región. Aquellos que día a día trabajan, con el compromiso adquirido y los valores propios de un funcionario policial, velando para que la comunidad pueda vivir y desarrollarse en un ambiente seguro y al margen de la delincuencia.

Deseo además, hacer extensivo este saludo a las familias de mis Carabineros, esposas e hijos que saben entendernos y acompañarnos en una profesión tan especial, donde diariamente  nos ven salir a cumplir con nuestro juramento de dar nuestra propia vida si fuese necesario.

Finalmente, deseo la mayor prosperidad a todos quienes habitan esta austral región, gente con sentido de pertenencia y compromiso, con valores y virtudes, que han mantenido su cariño y apoyo a sus Carabineros.

Espero que al momento del balance y la reflexión, sean siempre positivos los momentos vividos en este año, y nos proyectemos a un próximo año pletórico de parabienes.