contadores web

“Los Galos” llegan este Sábado a Dreams para emocionar a los fanáticos con su “Máquina de Recuerdos”.

“Los Galos” llegan este Sábado a Dreams para emocionar a los fanáticos con su “Máquina de Recuerdos”.

Espectáculo ideal para nostálgicos pasadas las 23:00 horas, en el restobar Lucky 7.

Serán los invitados estelares el próximo sábado 23 en una de las últimas noches de la cartelera del duodécimo mes del año como una forma de demostrar que siguen vigentes después de más de cincuenta años de trayectoria. De ahí que muchos estén convencidos que ese día aquella sufrida letra de “Cómo deseo ser tu amor” sonará fuerte en el Casino Dreams de Punta Arenas.

Nos referimos al espectáculo que ofrecerá en la ciudad capital de la Región de Magallanes el afamado conjunto “Los Galos”, que se presentará en el escenario del restobar Lucky 7, pasadas las 23:00 horas, montando un show que el mismo el fundador y director, Roberto Zúñiga, reconoce “será sólo para románticos y para quienes deseen revivir lo mejor de la música de los años ‘60 y ‘70”.

La presentación será la continuación del exitoso tour “Nuestro tiempo” con el cual Los Galos ya festejaron su medio siglo de existencia artística y el que en voz del propio Zúñiga “es realmente todo un orgullo para nosotros, ya que es una vida de recuerdos, experiencias y cariño también con la gente que nos sigue, canta nuestras canciones y sabe del valor que tienen Los Galos”.

De la formación original, que inició su carrera en 1967, llegarán a Punta Arenas en esta ocasión el propio Roberto Zúñiga, el trompetista y director musical Leo Núñez, el saxofonista Nicolás Parra, y el tecladista Jorge Deij, quienes esperan traspasar junto a Juan Suazo, Carlos Peña y el bajista Eladio Farías algo del repertorio que ya han mostrado con gran éxito en otros puntos del país.

“Estamos hablando de un espectáculo cuya extensión aproximada será de una hora y donde interpretaremos unas 12 o 13 canciones nuestras, los más grandes éxitos, más algunos ritmos foráneos como el tango que a nosotros nos gusta mucho, lo mismo que algunos hit de artistas contemporáneos como Leo Dan, Lucho Barrios y Los Iracundos que la gente siempre nos pide. En términos generales podemos decir que se tratará de puras sandías caladas”, apuntó el músico.

“Esta frase la digo siempre, pero siento que refleja fielmente lo que hacemos y por eso la repito”, adelanta Zúñiga, destacando que “nosotros vamos a dar la posibilidad al público de subirse a una máquina de recuerdos y meterse en una serie de vivencias que de una u otra forma son parte de la historia que acompaña a todas las personas. Por eso la invitación para el público de Iquique y los alrededores es a que nos acompañe, cante y disfrute con los ritmos de todos los tiempos”.

Para los interesados en disfrutar de esta jornada, no hay que olvidar que por tratarse de un evento para clientes de la sala de juegos, la única condición que deberán cumplir es haber cancelado su

entrada al recinto, ya que el resto de la entretención y las sorpresas de la noche estarán ciento por ciento aseguradas.