contadores web

Masivo corte de suministro eléctrico afectó hoy a sector sur y suroeste de Punta Arenas

Masivo corte de suministro eléctrico afectó hoy a sector sur y suroeste de Punta Arenas

En relación a la interrupción de suministro eléctrico, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A., que afectó a un sector de la ciudad de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A. informa a la comunidad lo siguiente:

Alrededor de las 17:43 horas de hoy, un globo metálico chocó con las lineas de media tensión, ubicadas en Zenteno con Pérez de Arce, produciendo la interrupción del suministro eléctrico a 4684 clientes.

Entre los sectores afectados fueron: Barrio Sur, Fitz Roy, Cerro Primavera, Domingo Espiñeira, Archipiélago de Chiloé,Eusebio Lillo, Juan Pablo II, Pablo Neruda , Manuel Bulnes, P.Aguirre Cerda, Río de la Mano, Simón Bolívar, Cumbres Patagónicas, Portal Sur 1 y 2,Portal del Estrecho y Nelda Panicucci. Además, prolongación Martínez de Aldunate desde Pedro Aguirre Cerca hasta Parcelas sector Villa Generosa.

Inmediatamente personal de emergencia de Edelmag acudió al lugar e inició las maniobras para reponer el servicio, normalizándolo a las 18:24 horas.

EDELMAG S.A., junto con lamentar los inconvenientes provocados por esta situación, les recuerda que está disponible el teléfono 600 6200 100, donde serán atendidas todas sus consultas.