contadores web

Joven artista sufre lesiones por quemaduras en Costanera del Estrecho

Joven artista sufre lesiones por quemaduras en Costanera del Estrecho

Los hechos se registraron pasado las 23,30 horas del viernes 2 de febrero, y hasta el lugar fue necesaria la presencia paramédicos del SAMU, quienes tras estabilizar al joven de 19 años, fue trasladado al centro asistencial, donde se pudo comprobar que el fuego que envolvió su rostro no solo afecto su mejilla y ojo derecho sino que también sus vías respiratorias. Si bien la actividad circense agrupa a gran cantidad de jóvenes por más entretenido que resulta ser, igual conlleva sus riesgos.

Este tipo de actividades son frecuentes en la Costanera del Estrecho cuando el clima lo permite, son llamativas como panoramas, y buscan darle una mirada diferente a las noches de entretención puntarenenses aseguró un testigo.

En dicho lugar gran cantidad de personas presenciaban lo que sería una actividad circense común, pero en cosa de segundos todo se descontroló.  Un artista callejero se disponía a lanzar fuego por la boca, pero no se percató que el combustible se había propagado por su rostro, siendo envueltos por varios segundos por las llamas resultando con graves quemaduras. Un testigo quien prefirió resguardar su identidad dijo que el público presente fue vital para salvarlo.