contadores web

Club Deportivo Magallanes realizará homenaje a la región

Club Deportivo Magallanes realizará homenaje a la región

Con gran alegría nuestro querido Club Deportivo Magallanes quiere compartir con los hinchas, amigos, simpatizantes de Magallanes, y con la opinión pública, el reconocimiento que haremos a la región más austral de Chile, La Región de Magallanes.

Durante toda la temporada 2018, en cada partido oficial del torneo de Primera B y de Copa Chile, nuestra camiseta tendrá, en la manga izquierda, la bandera del territorio de Magallanes.

Dicha acción de homenaje la compartimos con el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, quien fue invitado por el capitán del equipo, Andrés Reyes, y por los jugadores Nicolás Núñez y Mark González, a conocer los detalles de la iniciativa de llevar el emblema de la región más austral de Chile.

El jefe comunal se mostró sorprendido, emocionado y agradecido por este homenaje. “Muy feliz de tenerlos a ustedes como embajadores de nuestra linda región, una zona con historia muy futbolera y que esperaba un gesto así. Estoy muy contento,  creo que para todos nuestros vecinos es una gran sorpresa y alegría que ustedes hayan decidido tener nuestro emblema”, comentó el alcalde de Punta Arenas.

El capitán del primer equipo, Andrés Reyes, le entregó una camiseta con el número 12 en la espalda, y con el nombre de “La Región de Magallanes”. “Nosotros esperamos portar con orgullo esta bandera y dejarla tanto a la bandera como a la región en los más alto que se pueda”, señaló con orgullo el jugador.

El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, tras recibir la camiseta albiceleste invitó a todo el plantel a visitar la región y a compartir con la gente. “Estoy seguro que esto es muy importante para la región y mucha gente los seguirá en sus partidos, ya que es la primera vez que como región estaremos presentes en un club de fútbol profesional”, agregó el jefe comunal.

            El delantero Mark González le entregó un galvano al alcalde Radonich para sellar la iniciativa de nuestra institución. En dicho recuerdo quedó escrito el siguiente mensaje: La Región de Magallanes y nuestro Club deben estar unidos, trascender, y desarrollar un proyecto único en Chile. ¡Vamos Magallanes!

El atacante también comentó la importancia  de llevar la bandera de Magallanes para el plantel. “Queremos que éste sea el inicio del vínculo que queremos tener con ustedes, para nosotros es súper importante tener ese vínculo con la región, con los vecinos, y que se vayan realizando actividades en conjunto”, agregó Mark González.