contadores web

Obra de teatro “Radiotanda” se presentará gratuitamente en el Centro Cultural de Punta Arenas

Obra de teatro “Radiotanda” se presentará gratuitamente en el Centro Cultural de Punta Arenas
Con el estreno del montaje, producido por el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), se da inicio a la cartelera preparada por la Municipalidad. 
En dos funciones gratuitas para la comunidad se presentará la obra de teatro “Radiotanda”, actividad cultural organizada por la Municipalidad de Punta Arenas en el marco del convenio con el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).
Este último, produjo una versión teatral del famoso programa de humor, transmitido en vivo por diversas emisoras de los años 50, teniendo a La Desideria como protagonista.
En esta oportunidad, la actriz Ximena Rivas será quien encarne a La Desideria, personaje creado por la actriz, Ana González, en 1940 que rápidamente logró encantar al público chileno.
El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, invitó a la comunidad de Punta Arenas a ver el espectáculo, que se presentará este fin de semana en el Centro Cultural. “Es una obra del Gam con Ximena Rivas, una gran actriz nacional que va a estar en nuestra ciudad comenzando lo que esperamos que sea una importante temporada de cultura en nuestra ciudad, no solamente con cantos, bailes, con orquestas, sino también con teatro”, afirmó el jefe comunal, agradeciendo además el financiamiento de la empresa Edelmag.
Con la presentación de Radiotanda, se da inicio oficial a la cartelera 2018 del Centro Cultural y Teatro Municipal de Punta Arenas, la cual será dada a conocer en detalle en los próximos días.
La puesta en escena de la obra será los días sábado 17 de marzo a las 19.00 horas y el domingo 18 de marzo a las 18.00 horas, en el Centro Cultural de Punta Arenas.
Las entradas liberadas serán distribuidas en el Teatro Municipal a contar del miércoles 14 de marzo, desde las 09:00 a las 17:00 horas.