contadores web

Se rematarán 141 automóviles en el Corral Municipal de Punta Arenas

Se rematarán 141 automóviles en el Corral Municipal de Punta Arenas

Con el fin de disminuir el impacto ambiental y descongestionar los patios de la maestranza, la Municipalidad de Punta Arenas convocó a un nuevo remate público de una serie de vehículos en desuso.

La subasta se realizará el día jueves 19 de abril del año en curso a partir de las 11 horas, todo esto  en el corral municipal, ubicado en el sector del Barrio Industrial kilómetro 8 norte.

El alcaldeClaudio Radonich, explicó que “son 141 automóviles los que serán subastados. Estos vehículos se encuentran en situación de CHATARRA y serán rematados en dos lotes grandes, es por eso que hacemos el llamado e  invitamos a la comunidad a esta segunda subasta pública que realizaremos”, dijo el edil.

Cabe señalar que la mayoría de los vehículos, han ingresado al corral municipal por diversas causas, siendo las más recurrentes: La disposición de tribunales; abandono en la vía pública y  accidentes, razones que habilitan su subasta tras cumplir una serie de requisitos legales y administrativos.

Finalmente, la autoridad comunal, agregó que para poder participar es necesario inscribirse ante la secretaría municipal y concretar una garantía equivalente a 100 mil pesos, entre otros requisitos previos, vinculados al proceso.