contadores web

Descubren millonario robo de joyas en vivienda del Barrio Croata de Punta Arenas

Descubren millonario robo de joyas en vivienda del Barrio Croata de Punta Arenas

Una muy desagradable sosprensa se llevaron los dueños de una vivienda ubicada en calle Maipú con Jorge Montt, en pleno Barrio Croata en Punta Arenas, cuando se percataron que fueron víctimas del robo de diversas especies, entre ellas algunas joyas que mantenían en una de las habitaciones principales del inmueble.

Los propietarios inicialmente formularon la denuncia en Carabineros, pero por instrucción del fiscal de turno se ordenó a la brigada de Robos de la Policía de Investigaciones que continúe con las diligencias del caso. En primera instancias el avalúo de las joyas robadas bordea los 37 millones de pesos.

Según declaró el funcionario policial, el robo se habría materializado entre las 18 y 21 horas de este viernes 13 de abril, período de tiempo en que los moradores no se encontraban en su hogar.

No hay detenidos en este caso y el personal policial se encuentra revisando las cámaras de seguridad del sector, para poder reunir más antecedentes y sabes quienes estuvieron detrás de este robo.