contadores web

Dos individuos detenidos por robo en una vivienda en Punta Arenas

Dos individuos detenidos por robo en una vivienda en Punta Arenas

Tras diversas diligencias y Análisis detectives de la Brigada de Robos lograron la detención de los autores de un ilícito perpetrado a un domicilio ubicado en calle Los Flamencos a la altura del 600, lugar desde donde sustrajeron especies que posteriormente procedieron a comercializar en el mercado informal.

Las cámaras de seguridad existentes en el domicilio afectado, sumado a la declaración de testigos, y análisis de redes sociales y reconocimiento fotográfico de imputados, los Detectives investigadores, lograron la individualización de los autores del delito denunciado.

La pareja fue finalmente detenida mientras transitaban en las inmediaciones del Mall Espacio Urbano de la ciudad.  Según los antecedentes ambos aprovechando que el inmueble afectado se encontraba sin moradores, ingresaron a través de la fractura de una ventana, accediendo al lugar mediante el escalamiento, desde donde sustrajeron un joyero y un notebook marca HP de color negro, especies avaluadas en la suma de $350.000 pesos.