contadores web

Se mantiene toma del Liceo Industrial de Punta Arenas

Se mantiene toma del Liceo Industrial de Punta Arenas

Hasta las 21.00 horas de hoy, se mantiene la toma realizada por estudiantes del inmueble del Liceo Industrial Armando Quezada Acharán ubicado en Av. 21 de Mayo Costanera entre Oscar Viel y Latorre de Punta Arenas.  Tras una amplia asamblea de los estudiantes y una posterior reunión de éstos con los profesores del establecimiento efectuada en la tarde de hoy, los alumnos decidieron continuar la toma, al considerar que las respuestas que les dió la autoridad municipal esta mañana, fueron completamente insuficientes.

Recordemos que hoy lunes a las 08.30 horas el Alcalde y el Secretario Ejecutiuvo de la CORMUPA se reunieron con la directiva de los estudiantes del Liceo Industrial, para tratar el petitorio pendiente.

Plantearon también que los acuerdos entre la autoridad municipal y el centro de alumnos del Liceo Industrial deben quedar plasmados por escrito, de manera de asegurar un mutuo cumplimiento.

Los estudiantes protestan contra el cambio previsto de Director del Liceo y reclaman la continuidad del actual Director.

Noticia en desarrollo.