contadores web

Municipio de Punta Arenas colabora con damnificados de incendio en calle Zenteno

Municipio de Punta Arenas colabora con damnificados de incendio en calle Zenteno

Punta Arenas, mayo del 2018.- Hasta calle Zenteno 1293 llegó el alcalde Claudio Radonich, acompañado de la Directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood, con el fin de conocer en detalle lo acontecido durante esta madrugada en dicho domicilio, el cual resultó con pérdida total afectando a 14 personas adultas y un menor, quienes no lograron rescatar ni una de sus pertenencias.

Asimismo, el siniestro afectó a la vivienda colindante, la cual se vio dañada producto del agua, humo y deterioros en la techumbre, razón por la que igualmente recibieron la colaboración municipal.

En el lugar, el alcalde Radonich, activó de inmediato los protocolos establecidos para poder limpiar y despejar el lugar, disponiendo dos bateas para ello y generando el levantamiento de información de las personas afectadas a objeto de poder colaborar, dentro de las opciones existentes, por medio de la ayuda social del municipio.

Cabe decir que en el domicilio más afectado, vivían los dueños del lugar que a la vez “arrendaban” habitaciones a personas extranjeras que permanecen en nuestra ciudad.