contadores web

EDELMAG informó de la reposición de un poste de alumbrado producto de un choque durante esta mañana

EDELMAG informó de la reposición de un poste de alumbrado producto de un choque durante esta mañana

Con lesiones leves resultó una conductora que chocó contra un poste de alumbrado público tras perder el control del vehículo que guiaba producto de la escarcha. El accidente se registró en Avenida Pedro Aguirre Cerda a metros de Avenida España. Carabineros llamó a los choferes a tener una conducción a la defensiva, dado que las bajas temperaturas en la madrugada, escarcha las calles de la ciudad.

La fuerza del impacto provocó la fractura de la estructura de cemento, y la afectada debió ser atendida por personal del Sistema de atención Médica de Urgencia, quienes posteriormente la trasladaron a la unidad de emergencias del Hospital Clínico. En tanto la empresa eléctrica  Edelmag, informó que se realizaron los trabajos de reposición de la estructura, situación que duró hasta las 18 horas de este domingo.

Comunicado de la empresa eléctrica:

Hasta las 18 horas aproximadamente, permanecerá interrumpido el suministro eléctrico en un sector de la población Fitz Roy. Lo anterior debido a las labores de reemplazo de un poste que fue chocado por un vehículo particular pasado el mediodía de este domingo 10 de junio.

 Luego de las evaluaciones y la planificación del trabajo, a las 14:40 horas se dio inicio a las labores destinadas al reemplazo de la estructura dañada. Esto significará que cerca de 250 clientes permanecerán sin servicio de energía eléctrica.

 Frente a la presencia de escarcha en las vías de circulación , el llamado es a extremar la precaución al momento de conducir, para así evitar daños personales y trastornos en el las actividades cotidianas de las personas.