contadores web

Presidenta del Sindicato de Profesionales Enap Magallanes: “Estamos dando pasos concretos en materia de capacitación”

Presidenta del Sindicato de Profesionales Enap Magallanes:  “Estamos dando pasos concretos en materia de capacitación”
????????????????????????????????????

Punta Arenas, 09 de junio de 2018.- Como un aporte que contribuye a potenciar habilidades personales en distintos niveles del quehacer diario, tanto en lo personal como en lo laboral, fue catalogado por los asistentes el Seminario “Claves para el Desarrollo Personal, organizado por el Sindicato de Profesionales Enap Magallanes.

La iniciativa, que se realizó sin costo para los asistentes, finalizó este viernes en el Hotel Cabo de Hornos  y contempló la participación de destacados relatores como, Álvaro Morales,  Rodrigo Saá, y Carlos Sanhueza respectivamente.

Karin Escárate, presidenta de la organización sindical, evaluó de manera positiva este primer seminario. “Nos sentimos muy satisfechos en varios aspectos: por una parte, el excelente nivel de los relatores y por otra parte, la satisfacción de haber podido concretar esta iniciativa. Tanto nuestros asociados, como el público externo que asistió, evaluaron muy bien la organización y los contenidos tratados en cada uno de los talleres. Como profesionales no podemos sentarnos a ver cómo el mundo avanza. Estamos llamados a la acción y por ello, decidimos dar pasos concretos en materia de capacitación”, destaco.

Por su parte, Eduardo Carrión, director del Sindicato de Profesionales, señaló que “este seminario es la partida de otros proyectos que tenemos en mente. Como organización debemos avanzar en esta línea, incorporando nuevas temáticas que apunten al desarrollo profesional de los asociados. Se vienen muchos desafíos a nivel empresa, y como organización de profesionales tenemos que estar preparados para ello”, apuntó.

El Seminario “Claves para el Desarrollo Personal” contempló tres jornadas: los días 22 y 29 de mayo, cerrando el 8 de junio con el taller “Negociación en base a relaciones” desarrollado por el destacado académico Carlos Sanhueza.