contadores web

Puntarenenses repletaron el Teatro Municipal en presentación de Roberto Bravo

Puntarenenses repletaron el Teatro Municipal en presentación de Roberto Bravo
Con el concierto, se dio inicio a la Cartelera Cultural de la Municipalidad de Punta Arenas.
Un Teatro Municipal lleno recibió al reconocido pianista chileno, Roberto Bravo, quien se presentó la noche del sábado, inaugurando así la Cartelera Cultural del Municipio de Punta Arenas.
El concierto, que se extendió por poco más de dos horas, con un intermedio de 15 minutos, incluyó un recorrido por las hermosas melodías de J.S. Bach, S. Rachmaninov, Scriabin, S. Prokofiev, además de la interpretación de temas coreanos y japoneses del álbum “Música para soñar”; de Frederic Chopin, y música de películas.
Aquí destacó la interpretación que realizó, junto a la artista invitada, Andrea Cárdenas, de temas como “City of Stars”, de la película La La Land; “Recuérdame”, de la película Coco; y de reconocidos boleros, como “Contigo en la distancia” y “Contigo aprendí”.
La comunidad destacó la impecable presentación, que fue acompañada de una puesta en escena que aludía a la conmemoración de los 500 años del Descubrimiento del Estrecho de Magallanes.
La visita del pianista, Roberto Bravo, finalizó con una clase magistral efectuada la mañana de este domingo, a cerca de 20 niñas, niños y jóvenes de la región.