contadores web

Imputados que gozaban de beneficio carcelario por homicidio en 2013 fueron detenidos por receptación y enviados de nuevo a la Cárcel

Imputados que gozaban de beneficio carcelario por homicidio en 2013 fueron detenidos por receptación y enviados de nuevo a la Cárcel

Una denuncia por robo de especies desde un domicilio de la población Fitz Roy, ingresó a la  policial de Investigaciones. Los hechos según precisó el subcomisario de la Brigada de Robos, Julio Caro, ocurrieron este jueves entre las 16 y 20 horas en un domicilio de calle las Heras donde desconocidos se llevaron diversas especies. Es así que tras diversas diligencias la Policía logra fiscalizar un vehículo con cuatro ocupantes quienes en su poder mantenían las especies dadas por pérdidas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público siendo identificados como Jhon Alejandro Ampuero Vera, Nestor Yamir Marchant Melo, Víctor Adrián Llanquín Artiaga y Kevin Branco Boitano Trujillo, estos dos últimos gozaban de un beneficio carcelario al cumplir mitad de una pena de 10 años por el homicidio del joven trabajador Max Bahamonde Agüero, asesinado de siete puñaladas en la madrugada del domingo 14 de abril del año 2013.

En la audiencia el fiscal solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para Marchant Melo, Llanquín Artiaga y Boitano Trujillo, mientras que para Ampuero Vera la de arresto domiciliario nocturno y arraigo regional, cautelares que fueron acogida por el magistrado estableciéndose un plazo de investigación de 60 días.