contadores web

Padre de Gonzalo Muñoz solicitará se anule el juicio y buscará que todos los involucrados queden tras las rejas

Padre de Gonzalo Muñoz solicitará se anule el juicio y buscará que todos los involucrados queden tras las rejas

Si en algo coinciden las partes involucradas en el caso de la violenta agresión ocurrida en julio del año pasado en Puerto Natales y que costó la vida de Gonzalo Muñoz, es que el juicio debe anularse, así lo han manifestado tanto la defensa del cabo segundo Miguel Delgado quien cumple 12 años de cárcel por el delito de homicidio, como por el papá de Gonzalo, pues este último aseguró que todos deben pagar con cárcel efectiva. La incorporación de un abogado de la defensoría solidaria policial al caso, inmediatamente generó reacciones.

Alejandro Muñoz el padre de Gonzalo, aseguró que la legítima defensa que trata de comprobar la defensa de Delgado, no existe, dado que es su hijo a quién mataron. Aseguró que si hubiera legítima defensa también existiría proporcionalidad y su hijo aun seguiría con vida.

Alejandro pedirá que su abogado solicite también anular el juicio, pues como Miguel Delgado fue culpable de homicidio,  Sebastián Cáceres y Pedro Loncuante, igual deben cumplir penas en cárcel por la muerte de Gonzalo.