contadores web

Ganaderos fueguinos conquistan espacio radial

Ganaderos fueguinos conquistan espacio radial

Se emitirá todos los domingos a las 11:30 horas.

Llegar a quienes se encuentran en el campo, pero también compartir las labores que se realizan en las pampas fueguinas con quienes viven en la ciudad, es uno de los desafíos del programa “Recorriendo Campo” que debuta este domingo en Radio Magallanes. Un espacio de la Asociación Gremial de Ganaderos de Tierra del Fuego que cuenta con el apoyo de Sercotec, por medio del Programa de Fortalecimiento Gremial.

René Milicevic, ingeniero agropecuario y presidente de la Asociación Gremial de Ganaderos de Tierra del Fuego (AGTF), señaló que “el programa surge por la necesidad de tener una vía de difusión de las actividades que como asociación estamos desarrollando, así como noticias e información relevante del sector”.

El programa será conducido por la periodista y licenciada en comunicación social, María Alejandra Cárdenas y se emitirá todos los domingos a las 11:30 horas por Radio Magallanes (700 AM – 106.7 FM). El espacio permitirá mantener informados a los productores respecto de las actividades y noticias de su interés, pero también acercar a la ciudadanía una actividad propia de la región, como lo ha sido la ganadería por más de un siglo.

“No sólo queremos llegar a los trabajadores del rubro ganadero sino que también poder acercar nuestra actividad a quienes viven en sectores urbanos y les interesa conocer más de la ganadería en la región”, agregó René Milicevic.