contadores web

Graves lesiones sufrió una mujer en Porvenir producto de violenta agresión de parte de su ex pareja

Graves lesiones sufrió una mujer en Porvenir producto de violenta agresión de parte de su ex pareja

Los hechos ocurrieron las 02,30 de hoy jueves 23 de agosto en un domicilio de calle Javiera Carrera en la ciudad de Porvenir, en donde al llegar  personal de Carabineros, se percataron que una mujer solicitaba ayuda. Ante esta situación los funcionarios de Carabineros ingresaron al inmueble percatándose que en el interior se encontraba una persona lesionada con diversas heridas cortopunzantes.

En el dormitorio de inmueble se encontraba la actual pareja de la mujer, quién también resultó con lesiones producto del forcejeo con el agresor.

Según las primeras diligencias, el individuo habría accedido al inmueble por una ventana agrediendo a ambas personas, siendo posteriormente detenido por personal policial.

La victima  fue trasladada al Hospital Comunitario de Porvenir,  donde el médico de turno indicó que se trataba de lesiones de carácter grave y que su estado es de riesgo vital, por lo debió ser trasladada al Hospital Clínico de Punta Arenas.

El agresor durante esta jornada sera puesto a disposición del Ministerio Publico para su formalización por el delito de femicidio frustrado.