contadores web

Carabineros celebrará el día del Postulante

Carabineros celebrará el día del Postulante

En dependencias del complejo policial el próximo 03 de octubre.

Con motivo de la celebración anual del “Día del Postulante” a la Escuela de Formación de Carabineros de Chile, la Prefectura de Magallanes N°28, a través de la oficina de admisión, realizará una mañana de puertas abiertas, con distintas especialidades, en el complejo policial ubicado en Calle Ignacio Carrera Pinto 0145, a partir de las 09:00 hrs, el próximo día miércoles 03 de octubre de 2018. La actividad se extenderá hasta las 12:00 horas.

Podrán asistir no sólo los actuales postulantes e interesados, sino también, la comunidad en general. En la ocasión, estarán disponibles funcionarios de diversas unidades especializadas como: LABOCAR, SIAT, Sección Aeropolicial, GOPE, Fuerzas Especiales, Sección Montada y 1ra. Comisaría de Punta Arenas, entre otros como motoristas y a la especialidad de guía de Canes.

 

De acuerdo a lo señalado por la encargada (S) de la oficina de admisión, Sargento 1ro. Rosalía Riquelme Aguilera, “la mañana de puertas abiertas, es una excelente oportunidad para que los jóvenes y la comunidad puedan conocer más de cerca, la labor especializada que realizan los funcionarios de Carabineros de Chile”. Es un momento especial del año, en donde pueden conocer el testimonio de quienes resguardan el orden y la seguridad, todos los días, de una manera cercana y preparada especialmente para nuestros jóvenes y sus familias.

 

Finalmente, la Sargento Riquelme señaló que en Magallanes, postulan a la Escuela de Formación de Carabineros, alrededor de 390 a 450 jóvenes por año, y pueden realizar el proceso de manera íntegra desde nuestra ciudad.-

 

Mayores antecedentes pueden encontrarse en: www.admisioncarabineros.cl