contadores web

Bakkavor Chile inició la construcción de invernadero donado a jardín infantil de Porvenir

Bakkavor Chile inició la construcción de invernadero donado a jardín infantil de Porvenir

A fines de octubre se dio inicio a la construcción de un invernadero, cuya superficie es de 20 metros cuadrados, donado por la empresa Bakkavor Chile al jardín infantil Arco iris de Integra, que funciona en Porvenir. El establecimiento cuenta con una matrícula de 80 niños, de entre 3 meses y 4 años, siendo el 30% de los párvulos hijos de los colaboradores de le empresa.

“Nuestra finalidad, es que los niños puedan interactuar con la tierra por medio de la siembra, pudiendo reconocer e identificar no sólo nuestros alimentos sino también hierbas medicinales (…) dentro de nuestros objetivos, está en, apoyar la labor realizada por el Jardín Infantil Arco Iris, en la que niños y niñas aprenden jugando felices, transformando al mundo para contribuir a un Porvenir más inclusivo y cuidadoso con nuestro medio ambiente” afirmó Mónica Cárdenas, administradora de la empresa benefactora, firma integrante de la Asociación Gremial de Industriales de Tierra del Fuego y Navarino.

“El compromiso de Bakkavor Chile S.A, no es sólo con nuestros colaboradores, sino también con sus hijos, integrantes del Jardín Infantil, conformando así esta gran familia Bakkavor presente en Tierra del Fuego”, concluyó.