contadores web

Niños y adolescentes de Punta Arenas podrán ir al cine gratis, gracias a iniciativa municipal

Niños y adolescentes de Punta Arenas podrán ir al cine gratis, gracias a iniciativa municipal
 Se realizarán dos funciones abiertas a la comunidad, con la exhibición de las cintas Abeja Maya 2 y Cascanueces.
Los sábados 24 de noviembre y 1 de diciembre, el Municipio de Punta Arenas, a través de la Oficina de Infancia y Juventud de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), realizará funciones gratuitas de cine, dirigidas a niñas, niños y adolescentes de la comuna, hasta los 17 años de edad.
Según se indicó, los interesados podrán acceder, este sábado 24 de noviembre, a la película “La Abeja Maya 2”, mientras que el 1 de diciembre se exhibirá “El Cascanueces y los cuatro reinos”.
“Desde la Oficina de Infancia y Juventud estamos organizando este ciclo de cine gratuito para niños y adolescentes de Punta Arenas, para generar desde el Municipio, instancias de esparcimiento sanas y donde puedan compartir con sus pares”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood.
Ambas funciones serán a las 11 horas, en el cine regional Sala Estrella (Mejicana 777), y las entradas pueden retirarse directamente en dependencias de la Oficina de Infancia y Juventud, ubicadas en calle Junta de Gobierno 0225, Población 18 de Septiembre, entre las 9 y 13 horas y de 14:30 a 17 horas.