contadores web

Seremi de Gobierno, Alejandra Muñoz Quiroz  se reúne con las dirigentas de la Agrupación Rincón Chileno

Seremi de Gobierno, Alejandra Muñoz Quiroz  se reúne con las dirigentas de la Agrupación Rincón Chileno

El día de hoy y previamente agendado, Seremi de Gobierno junto a la directiva de Agrupación Rincón Chileno, Srta. Isabel Andrade y Srta. Yasna Paredes, se reúnen con la profesional de la DOS ( División de Organizaciones Sociales), Andrea Mandujano para plantear inquietudes, necesidades y proyectos que presentan en su sector.

En tanto la Seremi de Gobierno, Alejandra Muñoz, comentó que “Dentro de los Ejes de Trabajo del Presidente Sebastián Piñera, se encuentra la participación ciudadana y el fortalecimiento de las organizaciones sociales. Por este motivo, damos espacio al diálogo permanente con todas aquellas organizaciones que deseen mejorar su sector y promover el sentido de pertenencia en su comunidad. Hoy nos preocupa que un número importante de familias, carezcan de servicios básicos, por lo que decimos organizar esta reunión con el objetivo de analizar la situación y evaluar la posibilidad de apoyarlos. Este es parte de nuestro compromiso como Gobierno, así lo ha mandatado nuestro Presidente y así es como queremos llegar a la comunidad, a través del diálogo y los acuerdos”.

Al respecto la Secretaria de la Agrupación Rincón Chileno, Yasna Paredes, comentó que “actualmente estamos con un proyecto de electrificación que ya está aprobado por el CORE, pero en estos momentos estamos esperando que estos caminos sean públicos. Además hay  proyectos de agua y gas, sin embargo son ideas que esperamos que se puedan cumplir más adelante”.

Por su parte, la Presidenta de la Agrupación Rincón Chileno, Isabel Andrade, dijo que “muy buena la reunión, ya que sirvió  para conocernos, mostrar nuestra postura y lo ordenados que somos como agrupación. Además, de mostrar los proyectos que tenemos”.