contadores web

CChC se reunió con diputada Sandra Amar

CChC se reunió con diputada Sandra Amar

La Mesa Directiva de la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas se reunió con la diputada Sandra Amar el viernes recién pasado para tratar temáticas en torno al desarrollo de la región.

Entre los tópicos tratados estuvieron el Plan Magallanes, los reglamentos del Gobierno Regional, el traspaso de competencias, y la asignación de recursos a proyectos de infraestructura.

Tras la reunión realizada en la oficina de la parlamentaria, se acordó conformar una mesa de trabajo entre representantes de la CChC Punta Arenas y el equipo de la diputada del conglomerado Chile Vamos para reunirse durante 2019.

“Acordamos conformar una nueva mesa de trabajo para el mes de enero, donde vamos a tener la posibilidad de que la Cámara presente sus indicaciones y/o inquietudes sobre distintos temas y proyectos de ley. Además, en esta mesa estará presente nuestro asesor legislativo, para que se pueda trabajar conjuntamente, dado que puede haber propuestas de la Cámara que nosotros quisiéramos presentar como oficina parlamentaria”, indicó Sandra Amar.

La CChC Punta Arenas se comprometió a enviar a la brevedad una minuta con la batería de temas a tratar en la mesa de trabajo durante el 2019.