contadores web

EDELMAG encendió los árboles de Navidad de Puerto Natales y Porvenir

EDELMAG encendió los árboles de Navidad de Puerto Natales y Porvenir

Se suman a Punta Arenas que vivió una verdadera fiesta el domingo.

Las bajas temperaturas no han sido impedimento para que los vecinos de Porvenir y Puerto Williams, participaran en esta tradicional actividad que cada año es esperada con muchas ansias tanto por los niños como por los adultos.

 

Anoche, por décimo año se encendió el árbol de Porvenir en el Obelisco ubicado en la costanera de la ciudad, donde asistieron la Alcaldesa, Marisol Andrade, el gerente general de EDELMAG, Carlos Yáñez, siendo acompañados por la Gobernadora, Margarita Norambuena, junto a autoridades locales. Fue parte de la actividad el grupo de canto municipal, conformado por niños de escuelas públicas.  “Quisiera agradecer a EDELMAG por su compromiso hacia la comunidad, que mantiene este árbol en Porvenir, para la felicidad de toda la familia”, indicó la Alcaldesa.

De manera paralela, esta actividad se replicaba en Puerto Williams, donde la autoridad comunal, Patricio Fernández, el Gobernador, Juan José Arcos y el jefe de Oficina de EDELMAG, Luis Inzulza, fueron los encargados de dar el vamos a la iluminación del árbol navideño y el pesebre ubicado en la plaza Bernardo O’Higgins; el edil destacó y agradeció la labor que desde hace ocho años realizan los trabajadores de la empresa eléctrica en esa apartada localidad.

Carlos Yáñez, Gerente General de EDELMAG, destacó cada una de estas ceremonias, como un regalo que la empresa hace a la familia magallánica, expresó que “con esta actividad reafirmamos el compromiso permanente que tenemos con la comunidad, que en esta ocasión se refleja en el árbol de navidad, pero que es parte de la responsabilidad de la empresa por entregar un suministro de calidad y confiable.”

Todas estas estructuras utilizan en su ornamentación luces led de última tecnología, que contribuyen al ahorro y eficiencia energética, junto con dotar de una luminosidad espectacular al árbol navideño, disminuye considerablemente el consumo de energía eléctrica.

Este fin de semana se encenderán los árboles en Última Esperanza. El sábado 15 en Puerto Natales a las 22:00 horas, y el domingo 16 a la misma hora en la Villa Cerro Castillo.