contadores web

Empresa Nova Austral de Tierra del Fuego cierra acuerdo con sus trabajadores mediante negociación colectiva

Empresa Nova Austral de Tierra del Fuego cierra acuerdo con sus trabajadores mediante negociación colectiva

El pasado jueves 29 de noviembre, la empresa Nova Austral S.A. y su Sindicato de Trabajadores N°1 llegaron a acuerdo en la negociación colectiva que contempla aumentar los beneficios laborales. Dicha entidad reúne a más de 100 asociados, quienes se desempeñan en su totalidad en la planta de procesos de la compañía localizada en la ciudad de Porvenir, provincia de Tierra del Fuego, región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

La mesa negociadora estuvo integrada por Drago Covacich Mc Kay, gerente de Magallanes de Nova Austral; Ricardo Magri Olivares, subgerente de Personas; Rodrigo Pinto Céspedes, gerente de Planta; Raquel Muñoz Cuevas, jefa regional de Personas; y la directiva del Sindicato de Trabajadores N°1 conformada por su presidenta Carolina Salas Acosta, la secretaria Beatriz Quelin Manquemilla y su tesorera Priscila Paredes Santana.

“Este nuevo acuerdo, que tendrá una vigencia de 36 meses, demuestra que Nova Austral es un ejemplo de buenas relaciones laborales con sus colaboradoras y colaboradores, de los cinco sindicatos existente en la compañía, ya que todos cuentan con contratos colectivos vigentes”, aseguraron desde la productora de salmónidos que opera en el austral territorio.