contadores web

Más de 400 artículos falsificados fueron incautados en dos viviendas del sector sur de Punta Arenas

Más de 400 artículos falsificados fueron incautados en dos viviendas del sector sur de Punta Arenas

Más de 400 artículos falsificados fueron incautados en dos viviendas del sector sur de Punta Arenas, están avaluados en app 10 millones de pesos.

A partir de la denuncia formulada por representantes de diferentes marcas de la ciudad de Santiago, donde dan cuenta que a traves de redes sociales se estaban comercializando productos de diferentes marcas.  se localizaron dos domicilios en el sector sur de Punta Arenas donde previa coordinación con la Fiscalía local se procedió al ingreso -sin encontrar resistencia de los residentes- encontrándose una gran cantidad de productos falsificados, con un avalúo aproximado de 10 millones de pesos.

Se estableció que la ruta que habían seguido estos productos comienza por importación directa desde China o por los pasos fronterizos de la zona norte de Chile.

El Subprefecto Daniel Medina/ Jefe Brigada Investigadora de Delitos Económicos PDI informó además que la comercialización de estos productos falsificados se hacía mediante redes sociales especialmente mediante Facebook.  En epoca de fin de año se incrementa este tipo de acciones ilícitas. Los antecedentes serán entregados al Servicio de Impuestos Internos para estudiar hacerte parte en la querella respectiva. Las personas residentes de los domicilios revisados fueron apercibidas y serán citadas a declarar por Fiscalía.