contadores web

Más de cincuenta niños del Oratorio Jacinto Bocco celebraron la Navidad en Punta Arenas

Más de cincuenta niños del Oratorio Jacinto Bocco celebraron la Navidad en Punta Arenas

 El Consejo Social de la CChC Punta Arenas organizó una especial celebración navideña para los niños que cada tarde asisten al Oratorio Jacinto Bocco.

Por sexto año consecutivo, la Cámara Chilena de la Construcción de Punta Arenas, a través de su Consejo Social, preparó una especial celebración navideña para compartir con los niños que cada tarde van al Oratorio Jacinto Bocco.

La actividad, realizada en el Complejo Deportivo Leñadura de Caja Los Andes, tiene como finalidad brindarles un buen momento navideño a niños en condición de vulnerabilidad.

La jornada comenzó con la entretenida actuación de un mago y continuó con una sabrosa once. Al final, llegó lo más esperado: el viejito pascuero, quien entregó los regalos uno a uno, para deleite de los más pequeños.

Cabe destacar que cada niño recibió un obsequio para esta Navidad, gracias al apoyo de los colaboradores de las entidades del Consejo Social CChC Punta Arenas, conformado por Caja Los Andes, Fundación Social CChC, Mutual de Seguridad CChC, OTIC de Capacitación, Consalud, Red Salud Megasalud, AFP Hábitat y Vida Cámara.

El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas, José Alvarado, expresó que “para nosotros como Cámara es un honor poder dar esta once a los niños y tener este encuentro con la comunidad del Oratorio Jacinto Bocco, que hacen una labor extraordinaria. Este tipo de actividades van en sintonía con la labor social de la Cámara, así que nos pone muy contentos estos eventos”.

Al término de la tarde, las autoridades y niños del oratorio expresaron sus agradecimientos al gremio de los constructores, mientras estrenaban sus juguetes.

“Agradecemos infinitamente esta Navidad porque es un tremendo apoyo y aporte para nosotros, y además le brindan a los niños una Navidad distinta, como venir a Leñadura al aire libre y recibir regalos”, comentó Tatiana Leuquén, presidenta del Oratorio Jacinto Bocco, organización que acompaña a niños y a jóvenes en su día a día y en situaciones más complejas.