Dos incendios en medio de fuertes rachas de vientos debieron enfrentar durante este jueves voluntarios del Cuerpo de Bomberos
El primero de los incendios movilizó a numeroso personal voluntario del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, hacia el interior del kilómetro 9,5 al norte en el sector Loteo Vrsalovic, lugar donde dos galpones resultaron destruidos por un incendio, dejando cuantiosas pérdidas a una empresa perforadora. La emergencia se inició cerca de las 15:30 horas cuando personal de la empresa que se encontraba en descanso se percató del olor a quemado, el viento jugó en contra, pues el fuego se propago con rapidez.
Indicó el oficial que los galpones resultaron con un 90% de destrucción, mientras que las casas colindantes resultaron con daños producto de la temperatura, y no por acción directa del fuego.
La segunda emergencia se originó en una casa ubicada en Rómulo Correo 1264, lugar hasta donde llegaron dos compañías Primera y Cuarta. En el inmueble el fuego afectó una pared colindante con otra estructura, por lo que los trabajos se enfocaron en el desplanchado para atacar el foco, los daños fueron menores gracias a la rápida acción de los voluntarios.



