contadores web

EDELMAG informa del reemplazo de postes de alumbrado público en Punta Arenas

EDELMAG informa del reemplazo de postes de alumbrado público en Punta Arenas

Durante esta jornada, la Empresa Eléctrica de Magallanes, ha debido realizar el cambio de 2 postes de media tensión en distintos sectores de Punta Arenas, ya que se han detectado con daños.

·      El primero, se encontraba en Manuel Rodríguez a la altura del 3560. Producto de esto, se debió interrumpir el suministro eléctrico a 243 clientes, ubicados en Villa Portal del Estrecho 1, Villa Anef y parte del Barrio Archipiélago de Chiloé. El corte de suministro se extendió entre las 13:56 y las 16:55 horas. 

·      La segunda situación se registró en Villa Generosa, en la intersección de Martínez de Aldunate y pasaje Esperanza, donde se detectó un poste de madera quebrado. En este sector rural, son 43 clientes que se encuentran sin energía. Se estima que los trabajos finalizarán a las 21 horas.

·      En EDELMAG lamentan las molestias que la comunidad tuvo que enfrentar con estas interrupciones, y refuerza su compromiso por recuperar los suministros eléctricos lo antes posible y en forma segura para la comunidad.

·      La empresa recuerda a sus clientes que cualquier dudad o anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 6200 100 o la cuenta twitter @edelmag_sos. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.