contadores web

La séptima convención de “circo al fin del mundo” se desarrollará en febrero con artistas regionales, nacionales e internacionales en Punta Arenas

La séptima convención de “circo al fin del mundo” se desarrollará en febrero con artistas regionales, nacionales e internacionales en Punta Arenas

Artistas regionales, nacionales e internacionales confirmados para la 7ma convención de circo al fin del mundo, la cual espera llegar a más de 2000 niños, jóvenes y adultos.

Durante las 3 noches del 7.8 y 9 de febrero a las 21:00 se realizaran espectáculos con artistas regionales, nacionales e internacionales en forma gratuita.

La 7ma convención de circo, organizada por circo del sur, sé realizara este 7, 8,9 y 10 de febrero en el liceo polivalente Sara Braun, dando inicio el jueves 7 a las 09:00 horas, para los que quieran inscribirse o estén ya inscritos, y las 10:30 para publico que quiera ir a ver el show  infantil con la compañía de circo directamente proveniente de Bucaramanga Colombia, quienes deleitaran a los asistentes con ¨los experimentos del doctor kboom¨.

Durante las 3 noches del 7.8 y 9 de febrero a las 21:00 se realizaran espectáculos con artistas regionales, nacionales e internacionales. El espectáculo no tendrá cobro de  entrada dejando a los asistentes la opción de colaborar con aporte voluntario ¨a la gorra¨.

Circo del sur ya lleva 6 años organizando este evento a la escuela de circo le sirve para crecer, adquirir más conocimientos y masificar aún más la labor que desarrollan ayudándolos a tener más experiencia tanto en el área de espectáculos como en el área de talleres con miras a perfeccionar el espectáculo que ofrecen en la zona. CIRCO DEL SUR desde su primera convención ha crecido de forma considerable, se demuestra en los últimos dos años donde los talleres que se realizan durante el periodo cuentan con sus cupos agotados, debiendo implementar una segunda convocatoria, quedando aún así interesados en lista de espera.

Se realizaran talleres de tela aérea, lira, trapecio, cuerda lisa, mástil chino, acrobacia de suelo, equilibrio de manos, mano a mano, rueda alemana, pelotas, multiballs, contact, diábolo, clavas swing, payaso, danza, flexibilidad, monociclo y maquillaje artístico.

Se pueden inscribir desde los 12 años en adelante, recepcionandose las mismas  de forma física en el liceo Sara Braun el mismo 7 de febrero o via internet, en las redes sociales que ya se encuentra disponible el link de la preventa facebook: Circo Del sur o en instagram: circodelsur.

Preventa público local           $ 6.000

Venta público local              $ 8.000

Preventa alojados                $15.000

Venta alojados                   $18.000

Inscripcionalfindelmundo@gmail.com