contadores web

Pronostican nublados parciales y chubascos para el lunes 7 de enero en Magallanes

Pronostican nublados parciales y chubascos para el lunes 7 de enero en Magallanes

Para las Comunas, se prevé lo siguiente:
Comuna de Punta Arenas: Nubosidad parcial durante la mañana, variando a nublado  durante el día, con lluvia durante la mañana y la tarde y chubascos débiles durante la noche, viento débil de componente noroeste durante la tarde de intensidad 40 km/h; temperatura máxima del día  9° C. 
Porvenir:  Nublado durante la madrugada y la mañana, variando a cubierto durante la tarde y la noche con chubascos débiles durante la mañana y lluvia durante la tarde y la noche, viento débil;  temperatura máxima del día  9° C. 


Comuna de Natales: Nublado durante la madrugada y la mañana, variando a nubosidad parcial durante la tarde y la noche con chubascos débiles durante la madrugada y la tarde y lluvia débil durante la mañana, viento débil de componente oeste de intensidad de 40 km/h; temperatura máxima del día 12° C.
Torres del Paine: Nublado durante el día, con lluvia durante la madrugada y la mañana y chubascos débiles durante la noche, viento débil; temperatura máxima del día 10°C.  Comuna Cabo de Hornos: Nublado durante el día con chubascos débiles durante la tarde y la noche, viento débil; temperatura máxima del día 10° C.     
Comuna de Laguna Blanca: Nubosidad parcial durante la madrugada, variando a nublado durante la mañana y la tarde, variando a nubosidad parcial durante la noche, con chubascos débiles durante la madrugada y la noche y lluvia débil durante la mañana y la tarde, viento débil de componente norte durante la madruhgada rolando anoroeste durante la mañana y la tarde, de intensidad ede 40 km/hr.; temperatura máxima del día  10° C.    
Comuna de Primavera: Nubosidad parcial durante la madrugada y la mañana, variando a nublado durante la tarde y la noche con  chubascos débiles durante la mañana y la noche, y lluvia débil durante la tarde, viento débil oeste durante la noche, de intensidad de 40 km/h.; temperatura máxima del día 11° C. 
Comuna San Gregorio:  Nubosidad parcial durante la madrugada, variando a nublado durante el día con lluvia débil durante la mañana y la tarde, viento débil de componente noroeste, de intensidad de 40 km/h.; temperatura máxima del día 11° C.  
Comuna de Timaukel: Nublado durante el día y cubierto durante la noche con chubascos débiles durante la tarde y lluvia débil durante la noche, viento débil de componente noreste durante la tarde de intensidad de 40 km/h.; temperatura máxima del día 13° C.