contadores web

Sábados 12 y 19 de enero atenderá Registro Civil de Punta Arenas para cédulas de identidad y pasaportes

Sábados 12 y 19 de enero atenderá Registro Civil de Punta Arenas para cédulas de identidad y pasaportes

El Servicio de Registro Civil e Identificación informó que este sábado 12 de enero, así como también el sábado 19, mantendrá abiertas sus oficinas de Punta Arenas (Ignacio Carrera Pinto N° 618) en horario de 09:00 a 13:00 horas, para atender solicitudes y entregas de cédulas y pasaportes a todos los usuarios y usuarias que lo requieran.

Así lo informó Arturo Aranda Harambour, Director Regional (S) del Registro Civil, quien llamó a la ciudadanía a aprovechar estas atenciones extraordinarias las cuales obedecen a la llegada del periodo de vacaciones, el cual coincide con que casi un millón de chilenos cuenta a la fecha con su cédula de identidad vencida.

Asimismo, recordó que la mayor cantidad de solicitudes por cédulas de identidad y pasaportes es precisamente en enero, por lo que instó a todas aquellas personas que tienen su documento vencido o por vencer, para que concurran a la brevedad a renovarlo o bien que se acerquen a retirarlo.

Finalmente, reiteró que este sábado y el día 19 sus funcionarios atenderán exclusivamente solicitudes y entregas de cédulas de identidad y pasaportes a la comunidad.