contadores web

Abogado defensor de funcionario de Carabineros presuntamente agredido, manifestó que las cámaras de seguridad muestran una versión distinta de la Fiscalía

Abogado defensor de funcionario de Carabineros presuntamente agredido, manifestó que las cámaras de seguridad muestran una versión distinta de la Fiscalía

Este domingo se llevó a cabo la audiencia de formalización en contra de tres personas presuntamente responsables de una supuesta agresión que habrían propinado a un alto mando de la Institución de Carabineros, el Mayor Oscar Sandoval, Subprefecto Administrativo de la Prefectura de Magallanes.

En la audiencia la fiscalía relató los hechos según el parte policial, señalando que los acusados, un padre Simón Stipetic y sus dos hijos Simón y Branco Stipetic respectivamente se las emprendieron contra el funcionario que se encontraba de civil estacionado en la salida de vehículo de propiedad de los acusados. Sin embargo la defensa aseguró que las imágenes de las cámaras de seguridad demostrarían que los hechos fueron completamente diferentes.

El abogado de la institución, explicó que se ha presentados una querella contra los presuntos agresores, y que será la justicia la que tendrá que actuar en base a los antecedentes existentes.

En la audiencia se establecieron cautelares, entre ellas a prohibición de acercarse a al funcionario de carabineros. el abogado defensor espera que se determine que sea  la Policía de Investigaciones la que inicie las diligencias y pericias en el video que fue puesto a disposición como medida de prueba ante la magistrado Paula Stange. El plazo de investigación se estableció en 60 días.