contadores web

Centro de Desarrollo para la Educación Media de INACAP Punta Arenas ofrece taller gratuito de Liderazgo Creativo

Centro de Desarrollo para la Educación Media de INACAP Punta Arenas ofrece taller gratuito de Liderazgo Creativo

En el marco del trabajo impulsado por la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, INACAP Punta Arenas realizará este jueves 11 de abril un nuevo “Seminario de Actualidad”.

El objetivo de estas instancias es generar un espacio de encuentro entre los distintos actores de la comunidad educativa en los que, junto a expertos del ámbito pedagógico, se analizan temas relevantes del sistema educacional chileno, además de presentar las acciones del Plan de Vinculación con la Educación Media de INACAP, lideradas por el Centro de Desarrollo para la Educación Media.

Esta vez se trata de la charla “Liderazgo creativo”, orientada a sostenedores, directivos, docentes, coordinadores y administrativos de diversos establecimientos de educación media de la región.

El taller será impartido por Jean Massa Domange, Ingeniero Comercial e Ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas, con Mención Finanzas y Recursos Humanos. Magíster en Coaching y Gestión Estratégica del Cambio, con un Postítulo en Administración de Recursos Humanos y Diplomado en Estrategias Metodológicas y evaluativas en Educación Superior. Su principal foco es fomentar la inteligencia emocional y generar conciencia sobre el rol docente y de la educación basada en habilidades sociales.

La actividad se iniciará a las 15:00 horas en el Auditorio de INACAP Punta Arenas (Av. Bulnes, Km 4 Norte). Quienes deseen participar y no estén inscritos, pueden presentarse 15 minutos antes.