contadores web

Chubascos y vientos pronostican para hoy en Magallanes

Chubascos y vientos pronostican para hoy en Magallanes

Pronostico Público Regional para el día de hoy sábado 06/04/2019, para la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, emitido por la Dirección Regional de Meteorología.

Para las Comunas de:

– Punta Arenas: Nublado durante la mañana y la tarde, variando a nubosidad parcial durante la noche, con chubascos débiles durante la mañana viento normal a moderado de componente oeste durante el día, con intensidades entre 80 a 85 km/h. km/h. Temperatura máxima +9° C.

– Porvenir: Nublado durante la mañana y la tarde, variando a nubosidad parcial durante la noche, con chubascos débiles durante la mañana viento normal a moderado de componente oeste durante el día, con intensidades entre 80 a 85 km/h. Temperatura máxima +9° C.

– Puerto Natales: Nubosidad parcial durante el día, con chubascos débiles durante la mañana, viento normal de componente oeste durante el día, con intensidades entre 60 a 80 km/h. Temperatura máxima +12° C.

– Torres del Paine: Nubosidad parcial durante el día, viento normal a moderado de componente oeste durante el día, con intensidades entre 70 a 90 km/h. Temperatura máxima +9° C.

– Cabo de Hornos: Nublado y con chubascos débiles durante la totalidad del día, viento normal a moderado de componente suroeste durante el día, con intensidades entre 60 a 90 km/h. Temperatura máxima +4.

– Laguna Blanca: Nublado durante la mañana, variando a nubosidad parcial durante la tarde y la noche, viento normal a moderado de componente oeste durante el día, con intensidades entre 70 a 90 km/h. Temperatura máxima +10°

– Primavera: Nubosidad parcial durante el día, con chubascos débiles durante la mañana, viento normal a moderado de componente suroeste durante la mañana y la tarde, rolando a oeste durante la noche, con intensidades entre 70 a 100 km/h. Temperatura máxima +10° C.

– San Gregorio: Nubosidad parcial durante la mañana y la tarde, variando a nublado durante la noche, viento normal a moderado de componente suroeste durante la mañana y la tarde, rolando a oeste durante la noche, con intensidades entre 70 a 100 km/h. Temperatura máxima +11° C.

– Timaukel: Nublado y con chubascos débiles durante la la mañana y la tarde, variando a nubosidad parcial durante la noche, viento normal de componente oeste durante el día, con intensidad de 80 70 km/h. Temperatura máxima +6° C.

El índice de Radiación U.V. previsto será de 1 – 2 BAJO