contadores web

Ciudadano dominicano fue enviado a la cárcel tras amenazar a su ex pareja

Ciudadano dominicano fue enviado a la cárcel tras amenazar a su ex pareja

Por cuatro meses una mujer tuvo que soportar las constantes amenazas que su ex pareja le ha efectuado a través de redes sociales para que retomen la relación. Las amenazas fueron poco a poco subiendo de tono, la última y más grave es la que formuló a través de la aplicación Instagram donde le dijo que le quemaría la cara con ácido. El hombre de nacionalidad dominicana identificado como Luis Robles Pérez, hoy en el tribunal de Punta Arenas, enfrentó una audiencia de formalización por dos delitos, de amenazas condicionales y no condicionales.

Según explicó el fiscal Sebastian Gonzalez, el imputado utilizó varios números de celular para contactarse con la víctima, con la que había tenido una relación de pololeo de cuatro meses, relación que llegó a su fin en enero de este año.

Por el temor que le causó la situación a la víctima y el riesgo a su integridad física. La fiscalía de Punta Arenas solicitó la medida cautela de prisión preventiva siendo esta cogida por la magistrado estableciéndose un plazo de investigación de 70 días.