contadores web

Conferencia sobre Teoría del Arte marcará inicio de charlas magistrales gratuitas en el Centro Cultural de Punta Arenas

Conferencia sobre Teoría del Arte marcará inicio de charlas magistrales gratuitas en el Centro Cultural de Punta Arenas

Una clase de divulgación de la Teoría del Arte se desarrollará en la sala de Teatro del Centro Cultural, este miércoles (3 de abril), a partir de las 19 horas.
La conferencia estará a cargo del Licenciado en Arte y escritor regional, Alberto Aguilar Cárdenas, quien además ha estado al frente de talleres literarios que se han desarrollado en el Centro Cultural.
En la oportunidad, el licenciado y escritor dará a conocer las visiones planteadas por el filósofo, Roger Collingwood, cuyo pensamiento permanece en el ámbito de la cultura y las artes desde comienzos del siglo veinte.
Esta conferencia marca el inicio de un ciclo de charlas y clases magistrales acerca del arte como expresión de sentimientos, de visiones y de vivencias de las personas frente a creaciones artísticas, las cuales se realizarán el primer miércoles de cada mes, y tratarán sobre estética, teoría e historia del arte.
El Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y su Unidad de Cultura, han extendido una amplia y cordial invitación a todos los vecinos de Punta Arenas, a que participen en este ciclo de charlas gratuito que se realizará en el Centro Cultural.