contadores web

En el parque María Behety se realizó la Pascua del Conejo en Punta Arenas

En el parque María Behety se realizó la Pascua del Conejo en Punta Arenas

Alrededor de 4 mil personas llegaron hasta el Parque María Behety de Punta Arenas, para disfrutar de la Pascua del Conejo organizada por la Ilustre Municipalidad de nuestra comuna.

El alcalde Claudio Radonich, agradeció la gran participación de la familia puntarenense, instancia en la cual pudieron compartir en una linda fiesta al aire libre y disfrutar de todo lo que estaba preparado para ellos.

“Esta es una excusa para poder juntarnos en familia. Hoy es un día especial para el mundo cristiano, pero más que eso, es una fiesta de la familia de Punta Arenas”, explicó.

Además, Radonich dijo que “estamos muy contentos por la recepción de nuestros vecinos, que han venido en masa, pero en orden, para poder pasarlo bien en familia, con un lindo show, con los juegos y todo lo que preparamos con mucho cariño para este día”.

El evento contó con la animación del Payaso Polvorita y el show de Chispita junto al Tío Toto, quienes marcaron una jornada llena de Juegos, Bailes, Pinta Caritas y mucha entretención para toda la familia.