contadores web

Tras 7 meses prófuga, mujer que protagonizó mortal colisión en 2017 entró a cumplir una pena de 5 años de cárcel efectiva

Tras 7 meses prófuga, mujer que protagonizó mortal colisión en 2017 entró a cumplir una pena de 5 años de cárcel efectiva

Las imágenes de la ciudadana argentina capturada por personal de la SIP de carabineros durante este domingo en la noche, las difundimos en OVEJERO NOTICIAS. Mariela de los Milagros Mañe, apareció luego de haber estado poco más de 7 meses fondeada en una casa en Punta Arenas, su detención se materializó en un domicilio de la Población Carlos Ibáñez tras varias diligencias de la policía, desde donde incluso intentó huir al momento de su detención.

Cabe recordar que en agosto del año pasado, Mañe fue condenada a cinco años de cárcel pero en la modalidad de libertad vigilada, pero la Fiscalía recurrió de nulidad y la Corte de Apelaciones falló a favor, obligando a la mujer a cumplir la pena efectivamente.  Desde aquella vez, nunca más se supo de ella, hasta este el domingo.

Pero para Daniel Carabali, sobrino de la víctima fatal, las instituciones no están haciendo bien su trabajo y le sorprendió saber que la mujer que mató a su tío nunca había salido de la región.

Mañe desde el carro policial afirmó que lo que pasó fue un accidente y nunca pensó que terminaría con la vida de otra persona.

Cabe recordar que la mujer el 24 de noviembre de 2017, colisionó a otro vehículo en estado de ebriedad en la intersección de Avenida Pedro Aguirre Cerda y Manuel Rodríguez, en el sector sur de Punta Arenas; allí dio muerte John Carabalí y dejó a otras dos personas con lesiones graves.