contadores web

Un hombre sufrió lesiones de carácter grave producto de un disparo de perdigones en el abdomen

Un hombre sufrió lesiones de carácter grave producto de un disparo de perdigones en el abdomen

Diversas diligencias ha estado realizando la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, en la tarde de hoy martes 23 de abril pasadas las 17.00 horas,  en torno al hallazgo de un hombre de 61 años de edad, con una grave lesión en la región abdominal producto del disparo de un arma de fuego.

Las primeras diligencias de la policía están orientadas a establecer si hubo participación de terceras personas o no en el hecho.   La persona se encontraba realizando labores de caza en el sector de Bahía Laredo hacia el norte de Punta Arenas y accidentalmente se le disparó una escopeta en el abdomen, de manera que el disparo se produjo a quemarropa. 

El hombre, quien aun no ha sido identificado, fue trasladado en estado grave al Hospital Clínico donde se debate entre la vida y la muerte.

La Policía de Investigaciones aun no ha dado una versión oficial de lo ocurrido, por lo que se está a la espera de las diligencias que aun están en curso.

Hasta el momento, el hombre está en pabellón, en el Hospital Clínico, y según informó Sergio Navarro, kinesiólogo reanimador del SAMU, se encuentra con una fractura de columna de carácter grave producto del disparo en el abdomen.

Noticia en desarrollo.

21.30 horas.