contadores web

Con Stand Up Comedy de Yamila Reyna y participación de cantante de Rojo municipio de Cabo de Hornos celebró el día de las madres

Con Stand Up Comedy de Yamila Reyna y participación de cantante de Rojo municipio de Cabo de Hornos celebró el día de las madres

Show fue gratuito y abierto a toda la comunidad de Puerto Williams, congregando a familias completas que disfrutaron del humor y la música.

Yamila Reyna, destacada actriz argentina, famosa por sus participaciones en series y telenovelas de televisión en Chile, presentó un potente espectáculo cómico teatral, centrado principalmente en el avance del feminismo y los de derechos de la mujer, enmarcado en la celebración del día de la madre, organizado por la Municipalidad de Cabo de Hornos.
Para el alcalde Patricio Fernández, “esta fue una oportunidad para reunir a la familia en torno a una celebración y conmemoración a uno de los pilares fundamentales de la sociedad, nuestras madres, pero principalmente, queremos agradecer a la mujer por su aporte en todos los ámbitos de la vida”, destacó.

Durante la jornada, los asistentes también disfrutaron con el romanticismo del cantante de “Rojo, el color del talento” de Tvn, Luis Zapata. El joven intérprete es uno de los participantes más populares de la segunda temporada que actualmente se realiza en el canal estatal.