contadores web

Daños millonarios sufrió el restaurant «Sabores» durante la madrugada de este lunes: cinco compañías de Bomberos concurrieron al lugar

Daños millonarios sufrió el restaurant «Sabores» durante la madrugada de este lunes: cinco compañías de Bomberos concurrieron al lugar
Fuente de la imagen: El Magallánico.

Un incendio durante la madrugada de este lunes dejó daños millonarios a un conocido restaurante de comida italiana de nombre “Sabores”, ubicada en la esquina de las calles Bories y mejicana en Punta Arenas. La inflamación de una plancha de la campana de la cocina, terminó por propagar el fuego por toda la habitación causando pérdidas importantes para el local. Voluntarios de cinco compañías de bomberos acudieron a la emergencia .

Fuente de la imagen: El Magallánico

La emergencia se registró cerca de las 04,30 horas, transeúntes alertaron del humo que salía del edificio en que se emplaza el restaurante. La Central de Bomberos dispuso de tres carros al lugar, sin embargo, a la llegada de los primeros voluntarios, y ante las condiciones de viento imperantes, se solicitó el apoyo de otras unidades.


A través de su cuenta de Facebook el restaurante informó lo sucedido a su clientela, “Amigas y amigos, les comunicamos que durante horas de la madrugada, nuestro establecimiento sufrió un lamentable incendio, por ende nos encontramos cerrados hasta nuevo aviso, muchas gracias por su comprensión. Se despide atte. La gerencia de Sabores Restaurant”.