contadores web

Muere joven atropellado en el sector de China Creek en Tierra del Fuego

Muere joven atropellado en el sector de China Creek en Tierra del Fuego

E l accidente ocurrió este domingo 12 de mayo cerca de las cero horas en el sector de la estancia China Creek ubicada a 180 kilómetros de Porvenir en Tierra del Fuego.

Allí un joven de 17 años de edad, identificado como Felipe Rebolledo, iniciaba sus labores como trabajador de campo, según explicó el Fiscal a cargo del caso Sebastián Marin (Fiscal suplente), el joven descendió de un camión para retirar la tranquera de un cerco, y por razones que son que deben investigarse, fue aplastado por el tracto camión resultando gravemente herido, falleciendo a los minutos después. Sebastián Marín, Fiscal de Porvenir precisó que se ha iniciado una investigación para establecer las responsabilidades entorno a la trágica muerte del joven.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Punta Arenas se trasladó hasta el lugar para iniciar las primeras diligencias por orden de la Fiscalía.


El conductor del pesado vehículo fue detenido bajo la figura de cuasi delito de homicidio, por lo que deberá enfrentar la respectiva audiencia de formalización.