contadores web

Recuerdos, poemas y bordados: hermosa Exposición de Dominique Salles en Casa Azul del Arte de Punta Arenas

Recuerdos, poemas y bordados: hermosa Exposición de Dominique Salles en Casa Azul del Arte de Punta Arenas

Recuerdos, poemas y bordados es una exposición con mucha historia, donde la artista visual, Dominique Salles, narra a través de la técnica del collage, del bordado y de la experimentación un discurso artístico propio, que estará en Casa Azul desde el 06 al 31 de mayo.

Dominique Salles Gándara. (1981)Artista visual, mención pintura Universidad Finis Terrae. El interés por el arte y por crear, siempre ha estado presente, de muy chica se interesó en aprender todo… a tejer, a bordar, pintar, fotografiar… Todo lo que fuera posible aprender dentro de su entorno, de las tías, abuelos, bisabuelos… Quien estuviera dispuesto a enseñarle.  Con el paso de los años, Dominique persistió en la práctica, y fue en los últimos años de la escuela de arte donde decide incorporar lo que ya sabía por tradición con estas nuevas herramientas fundamentales para la creación que le entregó la carrera de arte.
Ya no fue sólo el bordado, tampoco tejer ni pintar; ahora es componer, investigar, darle un sentido y un sentimiento.. Un diálogo y un discurso a su trabajo… Y así sigue trabajando y creando en una eterna búsqueda de la expresión. 

La inauguración es a las 19.00 horas del lunes 06 de mayo y la exposición estará abierta al público hasta el día 31 de mayo, de lunes a viernes en la GALERIA DE ARTE de CASA AZUL en Calle Colón 1027, Punta Arenas.