contadores web

7 nuevos Carabineros llegaron para sumarse a la dotación de Magallanes: también en reunión del Sistema Táctico de Operación Policial se reveló aumento de los delitos de robos de autos en Punta Arenas

7 nuevos  Carabineros llegaron para sumarse a la dotación de Magallanes: también en reunión del Sistema Táctico de Operación Policial se reveló aumento de los delitos de robos de autos en Punta Arenas

En la última reunión realizada por el consejo regional de seguridad pública, se conocieron los avances que ha tenido el Sistema Táctico de Operación Policial S.T.O.P. en materia de combate a la delincuencia, en ese sentido el general de la Institución policial destacó el trabajo realizado por sus funcionarios en torno a cómo se resuelven los delitos de mayor connotación. Sumado a esto 7 nuevos funcionarios llegaron a Magallanes, 5 se quedarán en Punta Arenas, y dos se suman a la 2da comisaria de Puerto Natales.

Pero en la reunión de STOP también surgió la preocupación por el aumento de robos de vehículos. La coordinadora de seguridad publica Jennifer Rojas dijo que la mayoría se ha recuperado.

En los próximos días 6 vehículos nuevos llegarán también a Magallanes, estos fueron financiados en su totalidad por la institución, estos llegan para sumarse a la flota.