contadores web

Brigada de Homicidios de la PDI investiga la extraña desaparición de Leonardo Díaz Cárdenas, joven extraviado desde este domingo en las inmediaciones del Río de las Minas

Brigada de Homicidios de la PDI investiga la extraña desaparición de Leonardo Díaz Cárdenas, joven extraviado desde este domingo en las inmediaciones del Río de las Minas

En un verdadero puzzle se ha transformado el caso del Leonardo Díaz Cárdenas, joven que se encuentra extraviado desde este domingo 2 de junio en las inmediaciones del Rio de las Minas, sector alto de Punta Arenas.

Intentamos reconstruir la trayectoria que posiblemente Leonardo recorrió desde la ciudad hasta el bosque y logramos dar con la casa que él fotografió para dar señales de su ubicación. El inmueble en pantalla contrastado con la fotografía demuestra lo cerca que estuvo, después de este registro no se supo nada más de él.

Son varios los equipos que se encuentran trabajando en terreno, sin embargo las primeras interrogantes apuntan a esclarecer cómo llegó al lugar que el mismo fotografió para dar aviso de su extravío. La misión para esclarecer el misterio está en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Información proporcionada por amistades indican que Leonardo vive por Playa Norte, sin embargo para sus cercanos no tiene lógica que después de haber compartido con amigos en una casa en la ciudad, haya salido a las 8 de la mañana y terminado al costado de la ribera norte del Rio de las Minas como lo muestra él mismo en fotos… la PDI indaga todos estos antecedentes.

En la Oficina de Emergencias se reunieron hoy miércoles 5 de junio la autoridades, con el propósito de coordinar y fijar nuevos objetivos de búsqueda, la esperanzas de encontrarlo sigue intactas.

Noticia relacionada: